miércoles, 8 de julio de 2009

Escuchen al Cerdito que construye con ladrillos "no hay tiempo para descansar, debo trabajar, el trabajo es muy importante..."

Escuchen al Cerdito que construye con ladrillos "no hay tiempo para descansar, debo trabajar, el trabajo es muy importante...bla bla bla"



El optimismo debe buscarse en los rincones más extremos de la inmersidad del oscuro caos, para evitar sucumbir al hoyo negro del negativismo; triste, entorpecedor, ciclico, eterno. Sólo quiero pensar, que algún día valdrá la pena, el "aislarme, postergarme y desvalorarme" en la situación laboral "medio vaso vacío" en la que me encuentro. Trato de ver el vaso medio lleno (abogando al relativismo), ya que, no es precisamente lo que esperaba de mi "sueño de vida profesional" pero que las condiciones económicas-sociales de mi país, no permiten más, por el momento, tampoco se puede exigir más, al país hay que sacarlo adelante de todas formas, alguien tiene que trabajar.

Pensando que estoy priorizando identificarme con el cerdito que construye su casa con ladrillos, espero que el esfuerzo valga la pena.

Pero te juro que me gustaría, un día, mandar todo a la mierda y ponerme a cantar:
Quien teme al lobo feroz, lobo feroz, lobo feroz, quien teme al lobo feroz...con una flautita, burlándome del que se mata trabajando, para vivir una vida sin presión, como debería ser.

Saludo a mis amigos y... estoy viva... disculpen si el tiempo me es escaso, para poder navegar más...

los quiero... bye.

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Animo animo, verás como obtendrás tu frutos :D:D

UN besooo

blablabla dijo...

Asi no mas es soole. Te admiro mucho por tu fuerza y tu pensamiento, asi la gente sale adelante.. y tú llegarás muuuuuuuuuy lejos, lo sé!

El esfuerzo siempre se recompensa!!
hoy trabajas, mañana descansas y ves los frutos de tu trabajo...($$$, casas, felicidad, já) a propósito...podis salir mañana viernes?

texteame!
besos!!!