lunes, 21 de septiembre de 2009

tengo sed


me encanta, me estoy acostumbrando a la cerveza michelada y pucha que es rica!!! mi nuevo trago favorito!! no quiero que te vayas "18" fiestas patrias!!! pero me relaje harto... varios dias de ocio neto!!! que bien.. ahora a trabajar!!! por ese hermoso dia libre cuando pueda tomar una rica cerveza michelada!!!:..... bye bye

receta salvaje: moje el borde del vaso con jugo de limon, paselo por sal. Sirva 1/5 de jugo de limón y vacié la cerveza en el vaso, luego sirvaselo sin chorrear por el cuello y sienta lo refrescante que es sentir que baja por su esofago.
Opcional, prenda un cigarro y tomé hasta que se aburra.

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Me alegro de que sigas viva :D:D

Y un hurra por la cerveza.

Un besote

Lajarilla dijo...

felicitaciones por el trabajo!!!!!!!!