miércoles, 29 de abril de 2009

cartas viejas

(Agosto 2007)

Veo que después de todo, los sueños son dañinos,
fue un tonto error idea izarte.
Fui tan obstinada que para mi era real y perfecto, una hermosa realidad.
Pero me sentí muy vacía al darme cuenta que soñaba sola, mientras todo un mundo paralelo se desemvolvia a mi alrededor, yo permanecía ciega con la luz que no existía.
Sé que todavía no puedo, en realidad no quiero despertar, me parece todo tan cruel, Sé que me espera la realidad, pero soy tan cobarde que no quiero enfrentarla.
Ya nada de lo que era para mi verdad lo es, nunca existió y me toca sufrir.
Me siento invadida por una gran pena, mi sueño agoniza y me siento cubierta de luto.
No puedo aceptarlo..
No encuentro la resignación.

Este es un amor enfermizo de mis disculpas diarias y mientras más solucionamos todo, más amplia se hace la lejanía, me siento sin opción, quiero estar lejos de ti, pero no puedo.
Amor enfermizo como me has gastado.

No hay comentarios: