domingo, 26 de abril de 2009

confusiòn

Hace pocos días soñe con dos aves muy parecidas a las de la imagén, ellas venian y se iban de mi habitación. Yo les daba de comer de mi palma y eran muy amigas mías, luego traían pajitas, trozos de hojas y pensé, uy quieren hacer su nido en mi pieza, y les busque un lugar alto, les puse unas cajitas. Pero ellas siempre eran libren, jamás pense en encerrarlas.
Creo que los sueños tienen mensajes y esto es lo que SEGÚN INTERNET, significaría el sueño.

a) Soñar que un pájaro cantor entra ala habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante. Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.

b) Las aves son el simbolo del alma humana y su ansia de libertad.

c) Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para Vd.

d) Soñar Aves son un signo de prosperidad para el soñador. Los sentimientos de libertad, la liberación del peso de las responsabilidades.

e) Soñar con pàjaros que gorjean sugiera alegrí­a, armonia, extasis, equilibrio y amor.
Significa una concepción clara sobre la vida. Vas a tener un período de libertad espiritual y liberación psicológica. Es como alguien te habría quitado un peso de tu alma.


Conclusión: espero que estos pajaritos sean un buen presagio, no hay que desee más que poder realziarme pronto, asi que a juntar pajitas para mi nido.

PD: la imagen corresponde a los pajaritos que me quiero tatuar en el tobillo.. uno a cada lado.

No hay comentarios: