jueves, 6 de agosto de 2009

Somos creaturas!!


Una teoría totalmente extraordinaria, gigantes extraterrestres que nos dieron vida... preparénse para una idea tan demencial que podría ser verdad...

Debo reconocer que me encantan los misterios, las teorias locas y todo lo que tiene que ver con nuestro origen, pero ésto me impresionó bastante, la probabilidad de que seamos el experimento de otra raza extraterrestre humanoide gigante, que habitó nuestro planeta antés que nosotros, que nos creo a su semenjanza, en menor escala de magnitud y conocimientos, para usarnos como obra de mano barata, para realizar los trabajos que ellos no querían, que luego de una guerra civil entre ellos decidieron dejar este planeta y dejarnos a nosotros para ver cuánto podíamos llegar a evolucionar sin su ayuda. Es algo desquiciadamente probable... todas las explicaciones y leyendas de las culturas mencionan a gigantes, el Gigante Goliát, los colosos, la estatua gigante de Lost, los templo altisimos de los griegos, las pirámides, etc. Todo se podría explicar con si esta teoría fuera de verdad.
Hay que recordar que hace 200 años, todos los humano-simios "nosotros" pensabamos que la Tierra era plana, y avanzamos a full con el conocimiento, hasta clonarnos!! osea, es muy probable que en el futuro, aparte de clonar ovejas, humanos, cambios genéticos, perfeccionemos nuestros experimentos y logremos las "creaturas" perfectas, nuestra copia a quien explotar como queramos.
Lo más cuático es es que ellos nos podrían estar observando, podrían estar realizando experimentos sociales con nosotros, quizás nos lleven a autodestruirnos o vengan a apoderarse de los que es suyo, el planeta. Lo que podría pasar lo dejo a la imaginación de ustedes. Pero los dejaré con un pasaje de la Biblia que podría pararle de puntita los pelos:
Genesis capítulo 6,
Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Los dejo con la fuente, un espacio de "Así somos"

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

xD es buena la teoría ¿no? Es como la de las pirámides de egipto o los mayas y aztecas.

Yo soy más del spaguetti monster.

Un beso