sábado, 29 de agosto de 2009

Queda poquiiiiito

Los 25 se me hicieron bastante cortos, pero lindos, como todos los años de mi vida, estoy tan feliz de poder disfrutar de esta vida tan linda, ahora se vienen los 26, se cumplen los plazos y las exigencias de una sociedad poco amorosa, yo soy feliz! y ninguna exigencia me va a apurar, ni me va a hacerme sentir infeliz, les cuento:
en una semana, dos personas han tratado de entristecer mis días, de la nada y gratis, un amigo que no veía hace mucho elevándose a mil metros sobre la faz de la humildad, menospreciando lo que decidí hacer con mi vida laboral (loco en Chile se piensa que "ser alguien" significa tener un puesto con excelente nombre y ganar plata, osea, la integridad y el espiritu de las personas no vale), me sentí extraña al tener que escuchar, desde la boca de un amigo un desprecio así, para peor ensalsándose la boca con cosas que "podrían" pasar (textual: yo me meti al RN, porque quiero ser alguien, así voy a conseguir un buen puesto, si así funciona en Chile, quiero sus buenas lucas, vivir la raja, y no terminar de croupier poh)... uyyy que doloroso, no sé, mi espiritu no sé opaca por estas cosas, lo encontré poco amoroso, aquel comentario... a parte de arribista y poco digno... en fin... pensé que era caso puntual o producto del alcohol, filo... pero... hoy, mi propio hermano y sin alcohol de por medio, denigro mi actual puesto part-time, jactandose de que pagan poco y es una cagada... ahora mi reacción fue más triste, porque me importa que mi hermano ande pensando desde esa perspectiva, cero amor y respeto al projimos y cero tino (todo trabajo es digno, ¿acaso un barrendero vale menos que un ejecutivo?), gastar energía para proyectar estos comentarios destructivos, siendo que ninguno de ellos le ha ganado a nadie, no ganan actualmente dinero, estan cesantes y mi hermano le pide plata a mi mamá... no entiendo de dónde dale esa odiosidad por menospreciar y denigrar al otro, porque economicamente, no es una exitosa máquina que produce dinero... vivo feliz, no le pido a nadie para que me sostenga, tengo planes que estan rodando y voy a estudiar 4 meses, para por fin trabajar en algo que me gusta y ¿eso le molesta a algunos?, es muy fácil mirar desde afuera y sentir que el resto del mundo es looser... pero que pena, es triste que haya gente proyectando esta negatividad... de todas formas, estoy orgullosa de mi y si alguien piensa que soy poca cosa, o hago poca cosa o que mi sueldo es poca cosa y no es digno para que me traten con respeto, esa persona de triste corazón, se esta ganando gratis mi amor...
Conclusión: No mires en menos a las personas, menos por su condición laboral, por su carrera, por su espiritu, menos si estas en una situación peor o si estuvieras en una mejor, da lo mismo... el dinero no hace a las personas, ni es motivo para humillarla o mirarla en menos.
Eso terrícolas, sueño con mundo con más amor, por eso denuncio este tipo de cosas. Soy como soy y estoy orgullosa de mí, y mis reales amigos me aman como soy y tambien se sienten orgullosos de mi, no por el dinero que produzco. AMO A MIS AMIGOS...
Bye bye

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

LLevas toda la razón, ningún trabajo es menos digno que otro.

Es mas, te admiro porque vas a trabajar en lo que te gusta, algo que no todo el mundo puede hacer.

Un beso y FELIZ CUMPLEAÑOS

blablabla dijo...

pffff pero soole esos comentarios tomalos de quien vienen po!! el primero viene de un aweonao que vende sus ideales y se cree RN sin serlo...que triste y tu hermano...aaaa es que no puede ser mas cara dura, un loco que le pide a la mamita pa ir a carretear, choka el auto y no le ha ganado a nadie mas que en alguna pelea flaite...perdon, pero eso pienso.

Tu trankila que las personas que te conocemos sabemos bien quien eres y te apreciamos por lo que sientes y eres: una mina aperrada, inteligentisima y muy evolucionada!! Tranki soole, esos A PALABRAS NECIAS DE GENTE NECIA, OIDOS SORDOS!!

te quiero

Lajarilla dijo...

gracias al apoyo moral de mis amigos!! a los demás no los quiero como decia el tocopillano "rapear"... jauajuaj...