martes, 25 de agosto de 2009

- opacando luces -

Uhmmmm... la crítica ¿es algo constructivo?. No lo sé, pero la libre expresión es un derecho. Acabo de ver un video en youtube, acerca del Apocalipsis, y quede impactada con la manera particular en que el relator "añade", "trastorna", "interpreta", aquel libro, PERO QUE FALTA DE RESPETO, siento que cometen estos señores al llenarse la boca con textos que no son suyos y explicarlos de manera primitiva y con un poco mucho) de su propia cosecha, para colmo, juzgar a otras religiones e incluso dibujarlas, ridiculizarlas, caricaturizarlas... ufff... no me quiero enojar, pero es lamentable, realmente lamentable. No agregaré el video a mi blog para no darle más tribuna a este tipo de sandeces feroces, http://www.youtube.com/watch?v=Jk5p0aD9WO0, solo les dejo el link por si la curiosidad los obliga a verlo. Pero que decepción total, uno no puede buscar algo relacionado con libros que no esten "tratados" por estos mentores, gurus, no sé como llamarlos, que se toman palabras no escritas por ellos y las difunden de manera errónea... en fín, quería descargarme de esta mala experiencia nada más y continuaré mi "exploración" por otro rumbo, más personal. Pero terricolas, no crean en estos "chantas" (como se dice en Chile a los que hablan sin saber, para vender ideas, para tratar de meterte en la cabeza lo que sea). Busquen su propio camino y se encontraran con grandes sorpresas! pero lindas sorpresas!... (bueno a mi tampoco me escuchen). Yo sólo les cuento lo que ando explorando...

Bueno, un secreto entre nos, ayer leí un poco del Apocalipsis escrito por San Juan y es realmente escalofriante o adrenalínico, el mezclarlo con otra visión más extraterrestre, mencionando a otros seres que no son hombres - y es textual- no lo estoy interpretando ni diciendoles que crean, (jamás diría que es lo fáctico), la Biblia esta escrita con códigos, leibles para personas de épocas muy antiguas, (lenguaje que claramente no compartimos), si tienen un tiempo y quieren quedar con la boca abierta, lean el Cap.1, vers. 12, donde se aparece este "ser viviente, de extrañas características" a Juan, le dice que tome nota de los mensajes que se debe entregar y luego lo invita a pasar a una puerta de luz en el cielo (o nave si tenemos más imaginación), donde ve 24 tronos, donde hay sentado ancianos, Cap.4, vers 2-11, textual "y alrededor del trono (en la nave), cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás". Ya no quiero contarles más... pero ayer me dormí pensando, que a veces uno cree leer, saber, descartar, y todo eso que hacemos cerrando puertas al conocimiento y nos hacemos viejos ingnorantes, pero basta una releída con otra perspectiva de un simple libro escrito hace años, para entender que la verdad se expresa en diferentes formas, éste es un libro nada más, pero la idea se mueve libre por muchos medios.
Si te contará el resto de las que he conocido en estos pocos días, no dudarias en llamar al manicomio para que me vengan a buscar...
La sed y hambre intelectual-espiritual, me dominan por el momento...
Adios terrícolas, me queda mucho por descubrir!!

PD: Este texto esta basado en la vida real, soñar no es pecado.
ADIOS... terricolas... los quiere S.O.O.L.E

No hay comentarios: