martes, 19 de mayo de 2009

Cuando se trata de amor, todo vale...



No pude evitar inmiscuirme en la vida privada de otros, más cuando "msn live" me obliga a leer, pequeños cagüines, hoy me decidí leer por curiosidad y me encontré con la lamentable noticia del rompimiento amoroso de Lohan y Samahanta, (quizás pasó hace un año), pero como vivo descontextualizada, encerrada en mi casa los últimos meses, me enteró hoy. Me dío mucha pena, ver una entrevista donde Lohan sale esquelética, con la voz quebrada, respondiendo preguntas, con una entereza triste que algunos adoptan cuando ya estan resignados al fracaso amoroso (tampoco no sé, por qué me da pena que sufra), si ni la conozco, pero lo humano me conmovío.
Fuí a parar con el siguiente vídeo, que me dio más pena aún porque, se notaba que ambas se amaban mucho, que el amor es amor y de eso no quepa duda.
Bueno, todos los rompimientos amorosos de personas que se ven enamoradas dan pena, al menos, cuando uno anda sensible... espero que Lindsay encuentre a alguien que la quiera igual o más... snif!...
Otra cosa, que manera de acosarlas, imaginate todas las fotos que sacaron para armar este video. Y por qué? nadie lo sabe...
¿Por morbo? Si tanto desprecia la Sociedad a la homosexualidad, la persiguen, que estúpido.
En fin, hay que darle de comer al Monstruo.

No hay comentarios: