martes, 5 de mayo de 2009

DONNIE DARKO

Hace unos días me invitaron a ver una película llamada "Donnie Darko" de Richard Kelly, del año 2001, me anticiparon que salia un conejo terrorífico "Frank", me lo mostraron antes de empezar para que no saltará y gritará, ni me traumará cuando saliera en la pantalla (que considerado).
Me gusto mucho todo lo de la película; trama, fotografía, elenco, música, etc.
Tiene una cierta relación con "La Ultima Tentación de Cristo" y un poquillo de LOST.
Pero no les adelanto más para que la vean con mas entusiasmo, no falta el que te cuenta las películas enteras...
Por lo que me doy un espacio para recomendarla en mi blog y no los aburro con más palabrerías, y vean el trailer.

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

La agrego a mi lista de películas que ver :D