jueves, 14 de mayo de 2009

genialidad + ciencia + sabiduría + arte = tool

Todavía no me canso del descubrimiento del mes (obvio que para mí), nunca tomé en cuenta esta banda, por no darle tiempo para mi consideración, pero ahora no me canso de descubrirla.
Tool tiene una canción hermosa y genial que mezcla todo; amor, ciencia, religión.
Esta compuesta basada en la secuencia de fibonacci, mezclando la genialidad, el arte de la música, el espiritu y la sabiduría....



Leonardo de Pisa tiene gran mérito por descubrir una secuencia numerica, secuencia de fibonacci, que explica como se comporta todo en el universo, como un gran espiral, la canción Lateralus esta compuesta con esta secuencia.

(0,1,1,2,3,5,8,13,21... infinito)

El primer elemento es 0, el segundo es 1 y cada elemento restante es la suma de los dos anteriores.


Por último la sabiduría de los egipcios, hace un tiempo ví estos reportajes y supé de la Flor de la Vida explicando, lo mismo, desde un centro proviene todo... una manera matemática de entender la vida, su origen, su inexcluyente participación en el origen de todo.

Saquen sus propias conclusiones, que no sirvo para hablar en términos científicos.


1 comentario:

blablabla dijo...

Dónde encontraste este video?? esta genialísimo como explican todo, la cagó.

Tool pero es que la lleva demasiado, yo me vuelvo loca con Aenima...

Siempre es un PLACER escuchar tool, especialmente por la voz...si, por Maynard James Keenan

Soole, ahora después del carrete en vez de escuchar Madonna vamos a escuchar Tool! ya!!!!!