domingo, 3 de mayo de 2009

Un escrito ebrio... hip!

Quisiera decirte lo bien que me caes (hip)
que me gustas, porque te encuentro guapo (hip)
porque eres sarcástico e inteligente (hip)
por tu sensualidad y muchas otras cosas,
me gustaría decirte (hip)
que soy una chica , nosotras siempre sentimos (hip)
aunque no lo demostremos,
me encantas, ¿quieres ser mi pololo falso?
(yo soy una persona aún en proyecto, me estoy remodelando)
Y sé que no sería bueno compartir este proceso contigo,
De todas formas, me encantaría bailar contigo, todos los viernes!
Reirnos y permitir que te burles de mi cuando grito por una canción de Madonna
(en coma)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Comentario: Leí esto que estaba metido dentro de un cuaderno antiguo y me pareció muy gracioso, como se escribe con unos litros de más... y ya no eres mi pololo falso... eres mi pololo verdadero. Lo gracioso es como partío todo esto, nuestra historia.

Comentario 2: Los grandes pensadores tambien se emborrachaban y quizás escribian grandes tonteras como estas...

3 comentarios:

Elio Milay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Poulain dijo...

Hola! Soy GlamurousKris :D:D
Estuve de vacaciones en Londres :D
También tengo blogg.
Me alegra que te hayas hecho un blogg, porque ultimamente entraba poco en fotolog.
UN besito guapita :D
Por cierto me encantó el post.

blablabla dijo...

buena po! grande pensadora!