viernes, 29 de mayo de 2009

You don't see me

- Hola única ventana al mundo! - Saludo a los terricolas.
Ya no me siento muy humana, trás esta posición que distorciona mi cuerpo exigiendo que solo trabajen manos y mente; piensa, piensa, piensa. Cumplo mi 3er día de amanecer, preparándome para enfrentar la batalla a la cual he sido convocada y donde demostraré que mi intenso entrenamiento no fallará esta vez.
(me di el gustito de entrar a mi blog, será que echo de menos el contacto con el mundo de verdad y me di el gustito de escuchar una canción) para variar.
Se han dado cuenta que a veces la gente no lo valora a uno, bueno, esta canción trata de eso.
La verdad que me gusto mucho la letra por eso se las pongo con subtitulación, para todo aquel que quiera ver el video! y aprovecho de dedicarla a tod@s los que alguna vez sufrieron la desdicha de ser ignorados por la persona que uno más valora o ama en este caso.
You don't you don't see me.....

2 comentarios:

blablabla dijo...

puta que es rico el maynard james!!! lo adoro (ahhhh) Esta es mi canzion favorita de APC..zi que zi!

i miss you!

Ella dijo...

ella...