martes, 12 de mayo de 2009

Pequeño gatito que salvar

Soñé con algo bastante triste:
En mi casa deambulaba un gatito de pocos días de vida, pequeño con cabecita redonda y atrigado (tres colores con rayas), hermoso, a penas caminaba. Lo unas tres veces, antés de preguntarme, ¿qué hace este gatito que no puede regresar con su mamá? ¿está perdido?, lo tomé y trate de alimentarlo, pero no recibía nada. Entonces lo agarré con mi mano completa (lejos de mi cara ya que me dan alergia) y pregunte casa por casa, si alguien sabia donde estaba la mamá del gatito, hasta hallarme con la casa. Una casa hermosa, grande y su dueña afirmaba que ese gato era de su gata y lo fui a dejar con su familia, comenzó a mamar de inmediato.
Sentí mucha emoción de lo que había hecho y me devolví a mi casa.

No tengo idea del significado de soñar con gatitos, pero parece que no es muy bueno.
Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.

Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
* Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

NO SÉ QUE LECTURA DARLE:.... no lo ahuyento, pero lo voy a dejar a su, casa, ahora que recuerdo la mujer cuando lo vío, sabía que ese gato andaba en otro lado y se extrañaba que lo fuera a devolver. Es un gato indefenso, el daño quizás no alcanzó a ser grave y lo saco delicadamente de mi vida.

Uffff....

¿alguna idea?

4 comentarios:

blablabla dijo...

Wow! que terrorifico!
Soole la otra vez soñé con que me encaramaba como pa subir a la ventana de una casa grande (como al 2 piso) y abajo habian perros (en su mayoria negros)furiosos ladrandome y tratando de morderme, pero no me alcanzaban...como que me trataban de morder el pie (que era lo que alcanzaban) pero no me alcanzaban...y me senti como aliviada al despertar y acordarme que no me habian mordido....POR FAVOR tu que sabes de sueños explicame que podria significar!

(el medio comentario, mejor te hubiera mandado un mail...*explicame!)

Cristina Poulain dijo...

ummmm, los sueños sueños son... mentira... no sé amiga mía, se pueden interpretar de tantas formas los sueños.
Espero que encuentres tu respuesta, pero no te agobies pensando en encontrarla... ya llegará :D
UN besooo

soole dijo...

si al final, si me preocupo por cada minimo sueño, pasaría buscando significados...

MOR3N4 dijo...

Anoche soñé que estaba en el baño para al costado derecho del wc y derrepente veía que algo daba un salto y miro al wc y era un gatito pekeño que se comenzaba a ir...por el water y yo metía las manos en el water y lograba rescatar al gatito...y se salvaa :) cabe señalar que amo a los gatos...alguien sabe qué significa?