miércoles, 20 de mayo de 2009

Solo para chicas...

¿Quién es el rockero más atractrivo de la Historia?
(si no está su favorito, hágamelo saber)

Es hora que el Club de Lulú se rebele, ante tanto trasero y teta que sale en la tele, ni siquiera en invierno se deja de explotar a la silicona y sus derivados. Aquí va un ranking de los rockeros más atractivos que encontré, ponganle un ojo y recuerden, que lo atractivo nace de la naturaleza del ser humano y no de de su aparencia externa, visos, cirugía de mentón, look, otros.
Lo que es yo, los rockeros siempre han sido mi debilidad, no sé ustedes.
Porfavor, votar por su favorito.

1ª opción: Mike Williams. 2ª opción: Max Cavalera. 3ª opción: James Mynard Keenan.


4ª opción: Criss Cornell. 5ª opción: Tom Gabriel Fischer. 6ª opción: Scott Weiland.

7ª opción: Jonathan Davis 8ª opción: Kurt Cobain 9ª opción: Bruce Dickinson


Que difícil... yo me quedo con mi novio que tambien es rockero (que mamona) o todos, menos Bruce, que realmente no me parece sexy...

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Kurt Cobain sin duda :D:D

Un besoooo

¡¡Eres más joven que yo??

blablabla dijo...

Keenan y Scott Weiland. TODO EL RATO!"!!!!!!!!!!!!!

ellos son los mejores.

aunque tb hay un vocalista de un grupo metalero que una vez manuel estaba viendo....pero se murió.