miércoles, 27 de mayo de 2009

Having no time for write!!

A pesar que de mi mente no para de funcionar paralelamente, no puedo desenfocarme, me tiemblan las manitos por dedicarme un tiempo a lo que llamo, mi necesidad de liberación.
Tengo varios textos esperando ser expulsados, pero el deber impera, me obliga a destinar las escasas neuronas animosas para otra cosa, más importante, titularme en menos de 10 días.
La cuenta regresiva esta corriendo más rápido de lo que esperaba y espero no terminar como el loco de la foto, que parece que no se tituló nunca y murió en el intento.
Estos son algunos titulos de ideas que espero, desarrollar cuando, se termine ya toda esta pesadilla karmática:
- Siguiendo al Dios del Terror.
- El amor y sus no importancias, lavado de cerebro.
- Ya no me va a dar pena que se acabe el mundo.
Los dejo con la curiosidad... ñi ñe ñe je (risa de vieja burlona).
Ahora me vuelco al estructurado y retorcido mundo del "saber" como explotar los escasos recursos para fines sociales y económicos (que nunca debieron haberse divorciado). Gracias Tio Sam, gracias Jesus, gracias Porter, gracias Mister Johonson, gracias a todos.




4 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Mucho ánimo.
No tienes que actualizar todos los días, ya lo harás cuando seas LICENCIADA :D:D
UN besoooo

Denisse. dijo...

hay que echarle pa elante no mah, jaja, quién habla..estoy abúlica..
estoy pa que me revivan, no he podido ni mirar una de mis tantas fotocopias ni de lejos..

Denisse. dijo...

a todo esto muchas gracias por tus palabras y la buena onda ^^
en serio ^^

amigui, jaja
ya me voy me emocioné. jaja

blablabla dijo...

sale que se puede soole

oye desde mi blog trato de entrar, hago click en tu foto (esa donde estan los seguidores) y no entra...

en fin.

Te extraño