martes, 19 de mayo de 2009

Opaca


Desearía ser libre de nuevo, alejarme de tu dependencia,
Liberarme de la angustia que me provoca tu escasez,
Me ensombrezco mientras mis venas exigen algo,
Posiblemente, un poco de ti.

Antes no te necesitaba, pues no te conocía,
Me tenía a mí y me conformaba conmigo,
Pero dejé que mi soledad te hiciera compañero,
Mezclando nuestras esencias,
Y ahora desteto sentir que no tengo mucho…
Porque mi amiga soledad me abandonó
Y tampoco te tengo a ti.

Que angustia egoísta emana de mi mente torcida,
Abomino los pensamientos destructivos y tintados de negro,
Necesito rebelarme ante esta manifestación narcisa,
Y desintoxicarme de esta ponzoña que me opaca.

4 comentarios:

blablabla dijo...

que buena soole.!! me gustó mucho es tuyo el texto?

oye como lo haces para poner eso de que si es entretenido o interesante etc?? (como esa encuenta que esta al final del texto??

soole dijo...

es mio el texto... y eso esta en configuración, dejame ver...

Cristina Poulain dijo...

Me ha encantado, estos últimos meses me he sentido así, casi a diario.

UN besito

blablabla dijo...

soole cada dia que veo tu blog me gusta más. Está cada día más bonito (como la foto pin up de la semana, me encanto la idea, de echo te la copié pero con tori amos).

Que bueno que al fin teni blog, viste que es entretenido?!!!!

tu blog la lleva

congra tula tions, ja